Formación

scripting

 

Si tienes una gran cantidad de datos y no sabes como empezar a analizarlos, necesitas implementar tus propias funciones para esas tareas tan especiales, te has cansado de repetir el mismo procedimiento miles de veces y quieres aprender a automatizarlo, o simplemente eres un aficionado de la informática y quieres añadir a tu lista de aptitudes el lenguaje de programación R, estas en el sitio correcto.

 


R es un lenguaje y entrono de programación, especialmente adecuado para cálculos estadísticos y creación de gráficos. Permite el manejo de distintos tipos de datos y formatos de ficheros. Esto lo sitúa entre los lenguajes más utilizados por la comunidad científica para el manejo de datos biológicos de gran tamaño, su análisis y visualización. Cada vez más usuarios se unen a la comunidad de R, impulsando el desarrollo de nuevas funcionalidades disponibles como paquetes dirigidos a tareas como generación, análisis, manipulación de datos.

Desde Genometra impartimos cursos formativos de R, de distintos niveles y contenido. Todos nuestros cursos son prácticos al 100%, por lo que no necesitas tener profundos conocimientos matemáticos, estadísticos o informáticos. Te enseñamos desde cero todo lo que debes saber.

Visita nuestros próximos cursos organizados e inscríbete al que más se adapte a tus necesidades. Si ninguno de los cursos actuales es apropiado para ti, contacta con nosotros y explícanos qué es lo que necesitas. Impartimos cursos personalizados, a tu medida y según tus criterios: Bioinformática, Programación, Estadística …


PRÓXIMOS CURSOS ORGANIZADOS


 


PERSONALIZA TU CURSO

Contacta con nosotros a través del formulario que aparece a continuación y cuéntanos qué necesitas.

 


Solicita información. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo lo que necesitas saber.
 

Cualquier consulta sobre servicios de análisis de datos o desarrollo de software en:
Email:        info@genometra.com
Web:          www.genometra.com