Consultoría

imagen4

 

Genometra proporciona un servicio de consultoría para la selección de las mejores metodologías de análisis a usar, con los datos de expresión génica obtenidos en los laboratorios de investigación, centros, hospitales y farmacéuticas.

 


La Genómica está evolucionando rápidamente. En sólo diez años los microarrays se han expandido en el mercado científico revolucionando la investigación, la medicina y la industria. Aunque esta tecnología todavía se está extendiendo en agronomía, ciencias ambientales y muchos otros campos, nuevas tecnologías han tomado el relevo abriendo el abanico de posibilidades tanto en el análisis como en su campo de aplicación. Así la qPCR y las metodologías de secuenciación masiva se han transformado en los sucesores naturales de los microarrays.

Las enormes cantidades de datos que generan el uso de estas tecnologías, requieren de habilidades computacionales especializadas, así como de sofisticados métodos estadísticos para separar la información biológica relevante de la variación biológica aleatoria. En este sentido, los equipos multidisciplinares son esenciales para la comprensión total de los experimentos biológicos, siendo el esquema de trabajo ideal.

Desde Genometra ofrecemos nuestra experiencia en Bioinformática para que sea parte de tu equipo de trabajo. Nuestros científicos y analistas informáticos constituirán el activo más valioso para tus proyectos. Siendo de ayuda en el diseño y selección de la metodología que más se adecue a las necesidades de tu proyecto.

 

metodologia1

Nuestra metodología

  • Análisis preliminar: Estudiamos detenidamente la situación inicial, considerando tus necesidades como cliente y el objetivo final perseguido.
  • Elaboración del presupuesto: Te ofrecemos un presupuesto personalizado, elaborado teniendo en cuenta diversos factores como complejidad, tiempo, …
  • Planificación: Partiendo del análisis preliminar, hacemos un estudio en profundidad de todas las posibilidades disponibles para llevar a cabo tu proyecto, evaluando los pros y los contras de cada una de ellas, así como de los resultados que conllevan.
  • Propuesta: Te exponemos toda la información obtenida a partir del estudio realizado y te ayudamos a elegir la opción que más se adapta a tus necesidades.

 


Solicita información. Nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

 

Cualquier consulta sobre servicios de análisis de datos o desarrollo de software en:
Email:        info@genometra.com
Web:          www.genometra.com